Problemas Comunes

1.- El panel se cierra al adjuntarlo a un gráfico.

Solución 1: Verifica que la contraseña sea la correcta.

Solucion 2: El panel solo funciona con la ID de metatrader que proporcionaste por email para su activación de lo contrario el panel se cerrara, verifica que has instalado el panel en la cuenta correcta. 

Solución 3: Tienes una versión de evaluación y el tiempo ha expirado, considera adquirir el panel.


2.- El panel inicia pero no puedo realizar trading.

Cuando el panel se carga correctamente pero no puedes hacer trading, es posible que veas una carita triste en la parte superior derecha del gráfico, verifica las siguientes soluciones:

expert

Solución 1: Antes de adjuntar el panel al gráfico verifica que el boton "autotrading" este en verde, de lo contrario el panel si cargara en tu plataforma pero no te permitirá realizar operaciones, si no tienes el botón en el menu de metatrader ve las otras soluciones.

autotrading

Solución 2: En el Menú superior de metatrader 4 haz click en "Herramientas", después en "Opciones", dentro de esa ventana busca la pestaña "Operaciones", verifica que este marcada la opción "Trading con un clic".

one click trading

Solución 3: En el Menú superior de metatrader 4 haz click en "Herramientas", después en 'Opciones", dentro de esa ventana busca la pestaña "Asesores Expertos", verifica que este marcada la opción "Permitir Trading Automático" y "Permitir Importación de DLL", desmarca las otras opciones como se ve en la siguiente imagen:

asesores expertos

Cuando todo esta correctamente configurado, una carita feliz se mostrara en la parte superior derecha del gráfico.

expert advisor