Terminos y Condiciones

Divisas4x.com se complace en ofrecerle la información, contenido, herramientas, productos y servicios en el sitio web. Los presentes Términos y Condiciones incluyen importantes avisos e información relacionada a ciertos productos y servicios. Al utilizar el sitio de divisas4x.com está sujeto a estos Términos y Condiciones.

Estos Términos y Condiciones constituyen un acuerdo vinculante entre usted y Divisas4x.com .

El acceso y uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y cualquier otro aviso legal y declaraciones contenidas en este sitio web. Al utilizar el sitio de divisas4x.com se regirá por la versión de los Términos y Condiciones vigentes a la fecha en la que accedió a cada sitio de divisas4x.com

Divisas4x.com puede modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Usted debe revisar la versión más actualizada de estos Términos y Condiciones, visitando el sitio de divisas4x.com y haciendo clic en los hipervínculos de Términos y Condiciones. Su continuo acceso y uso de este sitio web implica la aceptación de estos Términos y Condiciones y sus modificaciones. El único aviso de cambio o modificación a estos Términos y Condiciones será cuando Divisas4x.com publique los Términos y Condiciones revisados en el sitio web, Divisas4x.com no le notificará por separado cualquier cambio o modificación.
Los presentes Términos y Condiciones son adicionales a cualquier otro acuerdo entre usted y Divisas4x.com , incluyendo cualquier acuerdo que rijan el uso de la información, contenidos,
herramientas, productos y servicios disponibles a través del de divisas4x.com.

USO DEL SITIO WEB Divisas4x.com

EL sitio web divisas4x.com están destinados únicamente para su uso personal, a menos que usted y Divisas4x.com acuerde lo contrario por contacto directo con alguno de los administradores del
sitio.
DISTRIBUCIÓN Y RESPONSABILIDAD DE LOS MIEMBROS Y VISITANTES

La información en este sitio web no está destinado a su distribución física o uso por ninguna persona en ningún país o jurisdicción donde dicha distribución o uso sea contrario a la ley o regulación local. Ninguno de los servicios o productos que se mencionan en el sitio de divisas4x.com están disponibles para las personas residentes en cualquier país donde la provisión de tal servicio o inversión sería contraria a la ley o regulación local. Es responsabilidad de los miembros y visitantes a este sitio web el conocer los términos y cumplir con cualquier ley local o regulación a la que estén sujetos.

LIMITACIONES DE LOS ACCESOS, EL CONTENIDO Y ASESORAMIENTO.

El sitio web Divisas4x.com no están destinado a proporcionar asesoramiento legal o fiscal. Usted es el único responsable de determinar si cualquier inversión, estrategia de inversión o transacción relacionada es apropiado para usted basado en sus objetivos de inversión personal, condiciones financieras y tolerancia al riesgo. Usted debe consultar a un profesional legal o fiscal sobre su situación específica. Divisas4x.com ofrece solamente asesoramiento general sobre el mercado FOREX con cursos, artículos, webinars en línea, técnicas de inversión específicas, así como asesoramiento personal. Cualquier información o estrategia de inversión tiene el propósito y se entenderá como un consejo general de inversión y con fines educativos.

PROPIEDAD INTELECTUAL

El sitio web de divisas4x.com están protegidos por las leyes de propiedad intelectual aplicables. A excepción de lo expresamente indicado en este documento, no podrá, sin previa autorización por escrito de divisas4x.com, alterar, modificar, reproducir, distribuir o explotar comercialmente cualquier material, incluyendo textos, gráficos, video, audio, diseño o logos interfaz de usuario, de este o cualquier Sitio o subdominio de divisas4x.com. Si usted enlaza desde otra página web a un sitio Divisas4x.com, su sitio web, así como el propio enlace, no podrá, sin previa autorización por escrito de divisas4x.com , sugerir que Divisas4x.com respalda, patrocina o está afiliada a cualquier sitio web que no sea de divisas4x.com, entidad, servicio o producto, y no puede hacer uso de cualquier marca de divisas4x.com o marcas de servicio que sean distintas a las contenidas en el texto del enlace.

El sitio web de divisas4x.com , con exclusión de los contenidos de terceros, son obras originales de autoría publicados por Divisas4x.com. Divisas4x.com tiene los derechos exclusivos a reproducir,
mostrar, realizar trabajos derivados o distribuir. Los nombres, logotipos, marcas comerciales, derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en todo el material en este sitio web son propiedad de divisas4x.com o de sus licenciantes. Todos los materiales de propiedad de terceros que figuran en la página web se reproducen con el permiso de los respectivos propietarios.

PAGOS Y POLÍTICA DE REEMBOLSO

El sitio web de divisas4x.com utiliza soluciones de PayPal para el pago en línea, entre otros terceros para el procesamiento de tarjetas de debito o credito para el pago de productos o servicios. La facturación se produce en el momento, o poco después, de su transacción. Si la tarjeta de crédito o débito está siendo utilizada para una transacción, Divisas4x.com puede obtener una aprobación previa por un monto hasta la cantidad de la orden. Usted acepta que pagará por todos los productos o servicios que usted compre a través de las soluciones de vendedor elegidas al momento de efectuar su pago y que el sistema elegido para procesar su pago puede descontar de su tarjeta de crédito o débito el monto total de cualquier producto o servicio comprado.

Todas las ventas de productos digitales o servicios son finales. Los pagos de los productos y servicios no son reembolsables.

Los precios de los productos ofrecidos en el sitio web de divisas4x.com puede cambiar en cualquier momento, y las Soluciones de pago en linea de terceros no proporciona protección de precios en caso de una reducción de precios u ofertas promocionales. Si tras un periodo de gracia de 48 horas no se le han proporcionado los productos o servicios comprados en divisas4x.com, la única solución es un reembolso. Si los problemas técnicos o demoras inaceptables impiden la entrega de su producto o servicio, su único y exclusivo remedio es el reembolso del precio pagado, según lo determinado por Divisas4x.com. El usuario conoce que existe un periodo de hasta 48 Horas para obtener acceso a los contenidos que ah adquirido. Una vez que se obtiene acceso a las zonas privada o área de miembros, considerado esto último como un servicio, así como el desbloqueo de las páginas con contenido disponible, el reembolso no procede.

Se proporcionan opciones de pago alternativas de medios externos como moneygram, westernunion, depósito bancario y transferencia electrónica, en pagos por estos medios, el reembolso no procede.

Sistema de pagos periódicos.

Divisas4x.com hace uso de las soluciones de vendedor de Paypal para el procesamiento de su compra en pagos periódicos, Paypal realizara un cargo a su tarjeta de crédito o débito según este estipulado en las opciones de pago durante el tiempo que este indicado. Divisas4x.com NO realizara cargos más allá de lo que se da a conocer en el momento en el que se realiza la compra del producto o servicio. El cliente acepta cumplir con los pagos periódicos en tiempo y forma teniendo disponible el capital necesario para realizar el extracto de la tarjeta de crédito o débito en caso de no contar con el saldo suficiente en su cuenta de Paypal.
Es responsabilidad del usuario conocer los términos y periodos de los pagos así como cancelar o mantener vigente los pagos periódicos hacia divisas4x.com por el concepto que haya pagado
inicialmente.

DISPONIBILIDAD DEL CONTENIDO

Divisas4x.com se reserva el derecho de cambiar el contenido, productos y servicios (incluida la elegibilidad de las características particulares, productos y / o servicios) sin previo aviso.
En ciertas ocasiones la web Divisas4x.com puede entrar en mantenimiento sin previo aviso.

EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN

Mientras Divisas4x.com ha hecho todo lo posible para garantizar la exactitud de la información en este sitio web, la información y el contenido en el sitio web está sujeta a cambios sin previo aviso y se proporciona con el único propósito de ayudar a las personas a tomar decisiones de inversión independientes. Divisas4x.com ha tomado medidas razonables para asegurar la exactitud de la información en el sitio Web. Sin embargo, Divisas4x.com no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño que pueda surgir directa o indirectamente del contenido o de su incapacidad para aplicar los conocimientos adquiridos en los cursos proporcionados. Todo el contenido en el sitio web de Divisas4x.com se presenta como disponible, usted es responsable de establecer los valores de memoria caché de su navegador para asegurarse de que está recibiendo los datos más recientes así como mantener actualizado su sistema de computo.

SEGURIDAD Y USOS PROHIBITIVOS

Debido a que el acceso al área privada o zonas de miembros de la web es por medio del uso de un nombre de usuario y contraseña, una vez que se introduce incorrectamente más de tres ocasiones alguno de los datos de login, el usuario sufre un bloqueo automático temporal, es necesario que en caso de que la web no libere el usuario bloqueado se ponga en contacto con soporte técnico de divisas4x.com. No está permitido compartir sus datos de usuario, comerciar y hacer uso indebido del acceso pagado, la web solo permite un máximo de dos conexiones por usuario y dirección IP. Cualquier actividad detectada fuera de los Términos establecidos llevarán al bloqueo parcial o total de los datos de usuario sin consentimiento a reembolsos o reactivación de los datos de login salvo a consideración de alguno de los administradores de la web de divisas4x.com.

COOKIES

El sitio Web de Divisas4x.com utiliza cookies (pequeños archivos de información que el servidor envía al ordenador de quien accede a la página) en la medida imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio Web por parte del usuario.

Las cookies utilizadas en el sitio web tienen, en todo caso, carácter temporal y desaparecen al terminar la sesión del usuario. En ningún caso se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal.

Los usuarios pueden configurar su navegador, de manera que éste les avise en pantalla si van a recibir una cookie. Asimismo, los usuarios podrán configurar sus equipos informáticos, a fin de no recibir estas cookies, no siendo éste un impedimento para que puedan acceder a la información del sitio web

RENUNCIA Y LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, Divisas4x.com y/o administradores NO SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO INCIDENTAL, ESPECIAL, DIRECTO O INDIRECTO (INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDAS COMERCIALES O DAÑOS QUE RESULTEN DEL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO DE Divisas4x.com Y CONTENIDO PROPORCIONADO). USTED ES RESPONSABLE POR PERDIDAS Y GANANCIAS Y TIENE CONOCIMIENTO DE LOS RIESGOS QUE IMPLICA LAS INVERSIONES.

 

Divisas4x.com  2017