Trade Panel

Nuevo! Xtreme Trade Panel

  • checkControla hasta 6 operaciones en 1 click
  • check4 formas de Controlar el nivel de riesgo de cada operación
  • checkInformación realmente útil en tu trading
  • checkAbre y cierra tus operaciones en un clic

trader panel

  1. Muestra el Par de divisas en el que estas haciendo trading
  2. Define el tamaño del lote.
  3. Establece el Stop Loss.
  4. Establece el Take Profit.
  5. Realiza una entrada en compra en un clic.
  6. Muestra las operaciones abiertas: Puedes ver el Par, Tipo de Orden, el dinero que estas ganando o perdiendo en tiempo real.
  7. Se muestra el porcentaje que estas ganando o perdiendo con las operaciones actuales, asi como el total de dinero ganado o perdido en tiempo real y la cantidad de pips.
  8. Obtienes información sobre el tiempo que falta para la apertura y cierre de las sesiones de mercado.
  9. Precio actual.
  10. Obtienes el tiempo restante para el cierre de vela.
  11. Indica el Time Frame que estas utilizando.
  12. Puedes ver el porcentaje que estas arriesgando de tu capital en las operaciones abiertas.
  13. Realiza una entrada en venta en un clic.
  14. Indica el Spread Actual.
  15. Cierra la operación en un clic.
  16. * Modifica tu operación (Opción Avanzada).

* Modifica tu operación de forma avanzada y optimizada

Al configurar tu operación se abre un “mini panel” con una característica única, controlar el riesgo de tu operación y para esto lo puedes hacer de 4 formas diferentes:

  1. Si deseas establecer tu Stop Loss a un precio especifico lo puedes introducir, el panel automáticamente te indicara el dinero que puedes ganar, la distancia en pips que estará tu Stop Loss del precio actual y el porcentaje de la cuenta que estas arriesgando.
  2. Si lo que prefieres es establecer una cantidad de dinero que deseas arriesgar, simplemente introduce la cantidad y el “mini panel” te va indicar en que precio (1) se va a colocar el Stop Loss, así como la cantidad de pips que va tener el Stop Loss (3) y el porcentaje al cual equivale la cantidad de dinero que has introducido (4).
  3. Otra opción es establecer tu StopLoss en Pips, simplemente introduce la cantidad de pips que deseas que tenga tu Stop Loss y el “mini panel” te indicara el precio en el cual estara establecido (1), el dinero que se arriesga (2) y el porcentaje al cual equivale ese dinero de tu cuenta (4).
  4. Tambien puedes establecer un porcentaje de riesgo, por ejemplo, si deseas arriesgar el 1% en una operación, simplemente introduce el numero y el “mini panel” hara el calculo al instante, te mostrara el precio en el cual estara el Stop Loss (1), la cantidad de dinero al cual equivale ese porcentaje de riesgo (2) y los pips que tendra el Stop Loss (3).

Los puntos 5, 6, 7 y 8 son para modificar el Take Profit y se describen a continuación.

Asi como el Stop Loss, el mini panel te permite modificar tus niveles de toma de ganancias hasta de 4 formas diferentes los cuales son:

5. Puedes establecer el precio en el cual esperas que el mercado llegue y el mini panel te mostrara el dinero que puedes ganar (6), así como la distancia en pips que hay desde el precio actual hasta el Take Profit (7), de igual forma te indicara el porcentaje que ganarias al llegar al take profit (8).

6. Si deseas ganar una cantidad de dinero especifica, simplemente introduce la cantidad, el mini panel te indicara el precio en el cual se establecerá el Takeprofit (5), también te mostrara los pips que necesitas para conseguir tu objetivo (7), así como el porcentaje de la cuenta que ganarías si resulta positiva la operación (8).

7. Otra opcion es establecer tu Take Profit en Pips, esta es la opción tradicional, pero el mini panel te mostrara el precio en el cual estaría tu take profit (5), de igual forma sabrás cuanto dinero puedes ganar (6) y finalmente el porcentaje de la cuenta que puedes obtener en la operación en caso de resultar ganadora la operación.

8. Finalmente, si deseas ganar un porcentaje de tu cuenta, por ejemplo 2%, simplemente introduce el numero y el mini panel te mostrara el precio en el cual debe estar el Take Profit para obtener ese rendimiento (5), también podrás obtener la cantidad exacta de dinero que puedes ganar (6), el mini panel te indica la cantidad de pips que tiene el take profit desde el precio actual (7).

9. Para confirmar el cambio en tu operación has clic en “Modificar Orden”.

Xtreme Trade Panel esta disponible en 3 diseños diferentes

  • Xtreme Edition
  • classic Edition 
  • Divisas4x Edition

Probar Xtreme Trade Panel

  • check7 días de prueba
  • checkSe instala en 1 cuenta demo
  • checkTodas las funciones activas

¿Cómo Solicitar una Prueba del Panel?

Es necesario que ya tengas una cuenta demo, también la puedes obtener desde aquí.

Simplemente se require tu ID de Metatrader 4 para proporcionarte un Xtreme Trade Panel que funcione con tu cuenta.

Envia tu ID de Metatrader 4 a: angel@divisas4x.com con el asunto, “Solicito Prueba de Xtreme Trade Panel”

Tambien indica el diseño que deseas: Xtreme Edition, Classic Edition ó Divisas4x Edition

Tu solicitud se procesa el mismo día.

Comprar Xtreme Trade Panel

  • checkLicencia de por vida
  • checkSe instala en 2 Cuentas Demo y 2 Cuentas Reales
  • checkTodas las funciones activas

Precio: $79 USD 

-60% de Descuento | Ahorra: $55 USD

(Descuento exclusivo para traders que ya forman parte de Xtreme Price Action)

Comprar por solo: $24 USD

Importante, has click aqui !!

Nota: Si compras la licencia del panel, es necesario que proporciones las ID de las metatrader (solo las ID) en las cuales deseas que este activo el Panel, de lo contrario el panel no funcionara. Envia tus ID de Metatrader 4 a: angel@divisas4x.com , de igual forma especifica el diseño del panel que deseas.

Tu solicitud se procesa el mismo día.